domingo, 1 de agosto de 2010

Un poco de mí.

Hola a todos, son las dos y media de la madrugada y no me puedo dormir, será que estoy un poco nerviosa ya que mañana será mi primer día de escuela en turno mañana del Instituto Martín Coronado.
Sí sí, ya sé que estamos en Agosto, y se preguntarán por qué mañana va a ser el primero y no en Marzo como debería haber sido.
Digamos que tuve una serie de problemas los cuales no me permitieron concurrir a clase. Esto hizo, que a pesar de tener todo casi aprobado el año pasado, tuviera que repetir. Con lo cual estoy en segundo, cuando éste debería de haber sido mi último año de colegio y poder irme de viaje de egresados blablabla.
Costó aceptarlo en un principio, pero acá estoy, sentada en mi cama escribiendo, enredada de cables, ya que tuve que traer el modem del living para poder instalarlo acá y dejar dormir a mi hermano, esperando que mi mamá no se despierte porque se va a calentar diciendome que mañana no me voy a poder despertar ni en pedo, fumando, bebiendo café, escuchando a mis cobayos hacer quilombo, etc.
Anoche tuve sueños muy feos en el colegio, aunque estan un poco lejos de la realidad que yo supongo que voy a vivir, ya que es gente grande y no creo que se preste para chiquilinadas, o eso espero yo. Pero lo que me asusta no son los sueños, creo que lo que más me asusta de todo soy YO, si YO. Yo misma genero un pánico en mí como si algo malo vaya a ocurrir, como decíamos el otro día con mi amiga Melina. Es como que nos anticipamos a las cosas inventando situaciones malas que lo más probable de todo es que no sucedan, es como una especie de paranoia. 
Me levanto todas las mañanas, me cambio, hago todo lo que tengo que hacer, y cuando tengo que partir hacia el colegio simplemente me paralizo, me dá pánico!. Es una mierda, yo no era así, todo lo contrario, me gustaban las situaciones nuevas, no les tenía miedo. Miraba hacía el futuro y lo proyectaba. Ahora estoy estancada en mi pasado, intento mirar para adelante pero sólo veo una gran pantalla blanca en mi cabeza.
Igual voy a ser sincera, tampoco es como antes, creo que hubo una gran mejoría, antes sí que estaba traumada con mi pasado, y creo que hasta que lo llegué a exagerar un poco y traumatizarlo más, en eso sí que veo un avance.
En fin, eso es todo por hoy. Es posible que mañana les cuente cómo me fue.
Que tengan un lindo día!
Adiós.

2 comentarios:

  1. Te voy a contar una cosa algo peculiar (?, Mare. Como 4800 veces traté de escribir textos titulados "Un poco de mí" pero siempre voy como por la tercera hoja del Word y digo LA PUTA MADRE, ES RE LARGO Y NO SE ENTIENDE NADA, Y NO ES "UN POCO". Empiezo por mi infancia -eso resulta cortito porque no me acuerdo casi nada desde que nací hasta los 8, 9 años- y cuando me toca salir de la primaria y empezar a reflejar en palabras el proceso de la creación definitiva de mi personalidad en el momento de la preadolescencia y adolescencia ME VOY AL CARAJO y se vuelve muy carente de sentido el texto o me expongo demasiado. Siempre quise hacerlo con alguien al lado mío que me ayude a ver las cosas claras y sólo se me ocurrió mi vieja, pero mi vieja recuerda todo desde su punto de vista y tuvimos muchos desacuerdos cuando intentamos escribir, para no decir que nos re cagamos peleando (?. En fin, el punto es que nunca llego a relatar cosas más simples y contemporáneas sobre MÍ como hiciste vos en ésta entrada y me acabo de dar cuenta de que estoy estancada en el pasado como mencionás acá, y lo uso demasiado para justificar la -a veces- chota realidad del hoy jajaja.
    Estoy esperando tu mensajito para ver cómo te fue en el Insti. Lo que más espero es que estés contenta con el primer día y que vayas a manejar hoy ♥, o me voy a automandar un mensaje que diga eso y firmarlo con tu nombre así me quedo tranquila JAJAJJA. Ya fue, ahora te mensajeo. Después arreglamos para tener una tarde de enchulamiento de blogs. Love you.

    La amiga Melina

    ResponderEliminar