miércoles, 2 de marzo de 2011

   ¡Relax!, take it easy Marina


La ansiedad me está matandoo, sí, quiero que me den esa puta clave para ponerme a estudiar, todos los días entrando mil veces a Hotmail para ver si en la bandeja de entrada aparece alguno de la UBA, pero nada, por ahora nada.
Cuando hago cosas para distraerme es genial, me olvido. Ahora, cuando tengo: "tiempo mental libre" me vuelvo loca.
Me pongo más suceptible por ahí con cosas que no tienen mucha relación, pero sí importancia en mi vida.

*De qué está hecho, ¿qué carajo tiene?.. no quiero saber la respuesta porque perdería interés y curiosidad, pero... escuchar lo que escucho ahora me hace bien. Sólo eso.

•En cambio sé de qué está hecho el otro tema, y sin embargo sigo obsesionada con su esencia, y la busco todo el tiempo. Me afecta, pero sé que es pasajero.

Sé lo que quiero y estoy yendo por ello, aprendiendo a manejar situaciones, otras se me van de las manos*

No hay comentarios:

Publicar un comentario